Inauguración de la Biblioteca Alejandro Olmos

flyer-biblioteca-olmos

Los invitamos a todos y a todas a la Inauguración de Nuestra Biblioteca en Casa Popular Patria al Hombro (Pichincha 674).

Homenaje al patriota Alejandro Olmos, iniciador y querellante en la famosa causa contra la Deuda externa Argentina demostrada ilegítima y fraudulenta, en cuyo honor nombramos a este nuevo intento de cuna y semillero del Pensamiento Nacional. Habrá proyecciones, muestra de fotos y panelistas de inmensa trayectoria en este largo camino de pelea contra el saqueo de nuestro pueblo. Desde el Centro de Estudios por la Refundación y Emancipación Latinoamericana (CEREL), los invitamos a construir espacios de discusión que sean capaces de producir conocimiento colectivo que aporte a la construcción de una sociedad más justa, en dónde las personas que habitan nuestro suelo puedan realizarse con dignidad y felicidad.

La biblioteca Alejandro Olmos pretende ser un punto de encuentro tanto de material de lectura que enriquezca nuestro pensamiento, como de todos aquellos que queremos reconstruir el Movimiento Nacional.

Los esperamos!

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *